El horario de Atención al Cliente es de 9:00 a 22:00 (CEST) de lunes a viernes, de 10:00 a 22:00 (CEST) los sábados y de 10:00 a 20:00 (CEST) los domingos. Los festivos tendrán el horario del día en que caigan. Pulsa aquí para ver dónde contactar con nosotros. Siempre nos puedes mandar un email o mensaje si tienes alguna duda fuera de este horario.
Artículos en esta sección
- ¿Qué hace Clicktransfer para proteger mis datos personales?
- ¿Mi dinero está seguro?
- Aprende más sobre cómo protegerte contra phishing y estafas online.
- ¿Qué es el horario del Servicio de Atención al Cliente?
- ¿Cómo puedo gestionar mis Cookies?
- ¿Cuál es la Política de Privacidad de Clicktransfer?
- ¿Cuáles son los beneficios que tiene usar mi móvil en el registro?
- ¿Qué pasa si puse la información bancaria de mi beneficiario mal y no me doy cuenta hasta después de confirmar el envío?
- ¿Por qué van unos emails de Clicktransfer a la carpeta de spam?
- ¿Qué hago si noto actividad sospechosa en mi cuenta?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.