Si sospechas que alguien haya obtenido acceso a tu cuenta sin tu permiso, contacta con nosotros inmediatamente para que podamos tomar las medidas de seguridad necesarias. También recomendamos que cambies tu contraseña lo antes posible para prevenir futuro riesgo.
Unos ejemplos de actividades sospechosas podrían incluir:
-Si recibes un email sobre un cambio en tu cuenta o en tus datos de acceso, pero tú no has hecho esos cambios.
-Si recibes un email sobre un nuevo envío creado desde tu cuenta, pero tú no has creado ningún envío.
-Si estás intentando iniciar sesión y no puedes, pero estás seguro que tus datos de acceso son los correctos.
-Si recibes un código de SMS de nosotros, pero en ese momento no estás usando los servicios de Clicktransfer.
-Si ves cualquiera actividad sospecha, aunque no esté en esta lista.
Recuerda que ante cualquier actividad sospechosa en tu cuenta, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu contraseña y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Si estás seguro de que has sido una víctima de fraude, contáctanos y llama a la policía local.
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