El horario de Atención al Cliente es de 9:00 a 22:00 (CEST) de lunes a viernes, de 10:00 a 22:00 (CEST) los sábados y de 10:00 a 20:00 (CEST) los domingos. Siempre nos puedes mandar un email o mensaje si tienes alguna duda fuera de este horario. Los festivos tendrán el horario del día en que caigan. Pulsa aquí para ver cómo contactar con nosotros.
Artículos en esta sección
- ¿Cuál es la Política de Privacidad de Clicktransfer?
- Aprende más sobre cómo protegerte contra phishing y estafas online.
- ¿Cómo puedo gestionar mis Cookies?
- ¿Cuáles son los beneficios que tiene usar mi móvil en el registro?
- ¿Mi dinero está seguro?
- ¿Qué pasa si puse la información bancaria de mi beneficiario mal y no me doy cuenta hasta después de confirmar el envío?
- ¿Cómo pongo una reclamación en Europa?
- ¿Cómo pongo una queja?
- ¿Cuál es el horario del Servicio de Atención al Cliente?
- ¿Por qué van unos emails de Clicktransfer a la carpeta de spam?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.