Si en algún momento sientes que te hemos tratado de forma incorrecta, tienes derecho a presentar una reclamación. Para ello te ofrecemos varias opciones: completar nuestro formulario online, llamando al (+34) 912 842 375, mediante email dirigido a claims@clicktransfer.co o bien escribiendo al Servicio de Atención al Cliente, MONTY GLOBAL PAYMENTS, S.A.U E.P., Calle Miguel Ángel Nº 21 7ª planta 28010- Madrid.
Independientemente del medio que elijas para comunicarnos tu reclamación, debes indicar siempre:
•Tu nombre, apellidos, domicilio y número de tu documento nacional de identidad.
•Motivo de tu reclamación, las cuestiones sobre las que solicitas nuestra actuación y, en su caso, el importe que reclamas.
•Que nos indiques que no tienes conocimiento de que tu reclamación está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
•Lugar, fecha y firma.
Necesitaremos, además, que nos envíes los documentos que tengas que apoyen y fundamenten tu queja.
Podrás presentar tu reclamación hasta dos años después de tu envío. La reclamación se resolverá en un plazo máximo de dos meses desde que presentes tu queja. Una vez alcanzada una resolución. te enviaremos por carta o email una explicación de las conclusiones y resolución de tu queja en un plazo de 10 días. Si no estás de acuerdo con las conclusiones, puedes acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.
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