Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible de las 09:00-22:00 (CEST) lunes a viernes, 10:00-22:00 (CEST) sábado y 10:00-20:00 (CEST) domingo. Los festivos seguirán el horario del día en cual caen. Pulsa aquí para consultar nuestra información de contacto. Siempre puedes mandarnos un email y dejarnos un mensaje si tienes una duda fuera de nuestro horario.
Artículos en esta sección
- ¿Por qué tengo que recibir códigos por SMS?
- No quiero recibir emails de Clicktransfer. ¿Qué hago?
- ¿Dónde encuentro el recibo de mi envío?
- ¿Recibiré confirmaciones de email o de SMS?
- ¿Cuál es el horario de atención al cliente?
- ¿Cómo sé si el dinero ha llegado al beneficiario?
- He enviado dinero en Clicktransfer con éxito, pero nunca recibí un email de confirmación. ¿Qué ocurrió?
- ¿Por qué no recibí un email confirmando la creación de mi cuenta?
- ¿Cómo puedo contactar con Clicktransfer?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.