Siempre debes de confirmar que la cuenta bancaria de tu beneficiario esté escrita bien. Si te das cuenta de algún error en la información bancaria de tu beneficiario, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te podamos ayudar.
Artículos en esta sección
- ¿Me avisará Clicktransfer si mi beneficiario ha recibido el dinero?
- ¿Se puede reenviar dinero a uno de mis beneficiarios?
- ¿Cómo añado o elimino beneficiarios?
- Mi beneficiario aún no ha recibido el envío. ¿Qué ocurre?
- ¿Cuánto dinero puede recibir mi beneficiario?
- ¿Qué pasa si puse la información bancaria de mi beneficiario mal y no me doy cuenta hasta después de confirmar el envío?
- ¿Cómo se entrega el dinero a mi beneficiario?
- ¿Cuánto tiempo tiene mi beneficiario para recoger el dinero y qué pasa si no lo recoge?
- ¿En qué moneda recibirá mi beneficiario el envío?
- ¿Cómo relleno los datos de tarjeta AIS de mi beneficiario?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.