Un envío se puede cancelar por varias razones. Es posible que Clicktransfer o la entidad pagadora tuviera que cancelar el envío por motivos regulatorios o por problemas con el pago. También cabe la posibilidad de que tú lo cancelaras a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. En estos casos, te devolveremos tu dinero gracias a nuestra garantía de devolución 100%.
Artículos en esta sección
- ¿Cómo pongo una reclamación en Europa?
- ¿Qué significa "100% garantía de devolución"?
- ¿Cómo recibo de Clicktransfer mi reembolso?
- ¿Por qué tengo que enviar a Clicktransfer un justificante bancario para recibir mi reembolso?
- Mi beneficiario aún no ha recibido el envío. ¿Qué ocurre?
- ¿Puedo cambiar la información de un envío ya creado?
- ¿Puedo cancelar un envío y recibir un reembolso?
- ¿Qué significa "Pendiente de cancelación"?
- ¿Qué significa que mi envío está "Cancelado"?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.