Se puede cancelar un envío llamándonos siempre que el beneficiario aún no haya recibido el dinero. Cuando haya recibido el dinero, la operación se considerará como completada. Si cancelas tu envío, recibirás un reembolso a través de la misma forma de pago que usaste para pagar.
Artículos en esta sección
- ¿Cómo pongo una reclamación en Europa?
- ¿Qué significa "100% garantía de devolución"?
- ¿Cómo recibo de Clicktransfer mi reembolso?
- ¿Por qué tengo que enviar a Clicktransfer un justificante bancario para recibir mi reembolso?
- Mi beneficiario aún no ha recibido el envío. ¿Qué ocurre?
- ¿Puedo cambiar la información de un envío ya creado?
- ¿Puedo cancelar un envío y recibir un reembolso?
- ¿Qué significa "Pendiente de cancelación"?
- ¿Qué significa que mi envío está "Cancelado"?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.