Por motivos de seguridad, tenemos que verificar que estemos reembolsando el dinero a la misma persona quien pagó por el envío. Dado esto, si usaste una transferencia bancaria para pagar por tu operación, necesitaremos un documento del banco que ponga tu nombre completo y tu número de cuenta bancaria.
Artículos en esta sección
- ¿Cómo pongo una reclamación en Europa?
- ¿Qué significa "100% garantía de devolución"?
- ¿Cómo recibo de Clicktransfer mi reembolso?
- ¿Por qué tengo que enviar a Clicktransfer un justificante bancario para recibir mi reembolso?
- Mi beneficiario aún no ha recibido el envío. ¿Qué ocurre?
- ¿Puedo cambiar la información de un envío ya creado?
- ¿Puedo cancelar un envío y recibir un reembolso?
- ¿Qué significa "Pendiente de cancelación"?
- ¿Qué significa que mi envío está "Cancelado"?
Comentarios
3 comentarios
Me puede ayudar
Es mucho
Prara mandar
Inicie sesión para dejar un comentario.